?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 April 2009 @ 08:09 pm
Un Amor como el nuestro Parte 4!  

4ta PARTE!

* Me quede en shock y ya estaba listo para darle mi respuesta, cuando vi a Jin entrando; rapidamente abraze a Koki*

Kame: Si! Si! acepto
Koki: Genial =)

*Nos besamos; no pude evitar pensar ¿Porque lo hice? ¿Quiero a Koki? o solo lo hice para que Jin lo viera; si fue por lo ultimo nose si logre lo que queria pero Jin quedo traumatizado y aunque intento ocultarlo, sus lagrimas caian...*

Jin: Tarado!
Koki: idiota! porque me golpeas?
Jin: y tu eres mas tonto aun Kazuya
Koki: metete en tus asuntos Akanishi
Jin: No jodas! Kazuya te digo que asi no se queda, voy a lograr que regreses a mi!
Koki: pierdete!

* Jin corrio a su cuarto, a lo lejos se notaba que estaba destrozado; ¿Deberia yo estar feliz por eso? ¿es mi venganza? ¿Eso no es tonto? jaja, no pude evitar irme a mi cuarto y dejar a Koki en la sala.
Llore como nunca, a pesar de todo estaba casi seguro de que habia perdido a Jin, quien sabe si para siempre*

* /Toc Toc/ sono la puerta de mi habitacion, cada ves mas fuerte; aun asi no me resignaba a abrirla, /Toc Toc/ cada vez mas y mas...*

Kame: Quien es?
Sungmin: soy yo minie
Kame: Pasa, Que ocurre?
Sungmin: Es que... bueno ya que hay demasiados conflictos ahora, pense que serias el mejor para ayudarme
Kame: Te escucho
Sungmin: gracias, creo que me estoy enamorando
Kame: De Kyu?
Sungmin: No, de otro, ultimamente he estado hablando con un chico que conoci en mi clase de cocina y creo que me estoy interesando mucho en el; que puedo hacer?
Kame: waO! sabes creo que debes hablarlo con Kyu; seria feo que juegues con sus sentimientos mejor cuentale que pasa
Sungmin: bien, gracias; lo hare. Buenas noches!

* Le habre dado un buen consejo? o dije lo que primero se me ocurrio; ah! solo se que no puedo sacar el rostro de Jin de mi mente; estoy acaso destinado a vivir con esto para siempre? Ya no podia soportarlo mas y baje por un vaso con leche*

Kame: Tu tampoco puedes dormir Donghae?
Donghae: Es que, me he peleado con Eun y Siwon, dos personas importantes para mi
Kame: Deberias hablar y pedirles disculpas
Donghae: No, No! jamas lo haria, nunca lo he hecho
Kame: Que terco! pero bueno es tu problema, no debo meterme
Donghae: ja! porque tratas de sonar como si a ti no te pasara nada...
Kame: Que? de que hablas?
Donghae: Tu sabes, tu triangulo amoroso
Kame: jajaja.... vaya te das cuenta de todo
Donghae: No soy tonto
Kame: Sabes necesito contarle esto a alguien, puedo confiar en ti?
Donghae: en mi? y koki?
Kame: No puedo decircelo a el y se que tu me entenderas
Donghae: bien, no te preocupes no se lo dire a nadie
Kame: Gracias, eso significa que sera mi mejor amigo de Korea?
Donghae: jaja, supongo... y tu el mio de Japon... jaja
Kame: Siiiii... Bueno te contare

---------------------------------------PASADO---------------------------------------------------------------------------------

* Todo entre Jin y yo andaba de lo mejor, pero una noche cuando ya estaba listo para dormir recibi una llamada*

Jin: Kame?
Kame: Jin... Honey! porque me llamas tan tarde?
Jin: Kame solo queria que supieras que te amo
Kame: yo tambien te amo honey!
Jin: Me hace feliz escucharlo, duerme bien
Kame: Si, tu tambien; Buenas noches
Jin: Buenas noches

* Ese dia dormi feliz, soñe con Jin y con que se acercaba un aniversario mas junto al amor de mi vida; pero; al dia siguiente recibi otra llamada*

Yu Shirota: Kame?
Kame: Shirota? para que me llamas, crei que juraste no hablarme mas despues de que Jin termino contigo; por mi....
Yu: ja! te gusta recordarmelo no?
Kame: Lo siento, me parecio raro y me exalte!
Yu: riee Kame,  pero, sabes donde estuvo tu caramelito anoche?
Kame: si, en su casa; me llamo y dijo que me amaba
Yu: y... Tu le creiste... sabes cuantas veces me lo dijo a mi, mientras me hacia suyo anoche?
Kame: Que? porque dices idioteces?
Yu: idioteces? ya quisieras solo te digo la verdad, adios tonto!

* No podia creerlo, Jin me habia engañado? No sabia que pasaba... Toda la tarde estuve pensando en eso; ni siquiera me di cuenta cuando comenzo a llover, ni cuando se hizo de noche; no pude soportarlo mas y llame a Jin*

Kame: Jin?
Jin: Dime
Kame: Donde estas?
Jin: En el parque cerca a tu apartamento
Kame: Que? te vas a mojar tonto!
Jin: Tengo paraguas, no te preocupes en vano, preocupate por lo que debes
Kame: ah? Jin esperame ahiii...

* Corte y sali corriendo tan rapido como pude, me encontraba empapado; busque y busque y finalmente encontre lo que tanto buscaba*

Jin: Tonto! no tienes paraguas
Kame: Jin, Dime que es mentira
Jin: Que cosa kamenashi?
Kame: Kamenashi? tu no me dices asi...
Jin: Es tu apellido no?
Kame: pasaste la noche con Shirota?
Jin: Si, si lo hice
Kame: Que?
Jin: Me preguntaste si lo hice y te dije que si
Kame: Porque?
Jin: proque los hombres necesitamos eso y tu no me lo das
Kame: Eres un idiota, olvidate de todo, que yo ya lo hice

* Las lagrimas caian por mis mejillas; pero no podia dejar de mirar a Jin a los ojos, si rostro mostraba una tristeza escondida en una mascara; como que quisiera parecer relajado, que no le importaba, pero no lo lograba. No pude aguantar mas y sali corriendo*

Jin: Lo siento Honey! en serio lo siento... pero las cosas siempre son por un motivo...

* Los gritos de Jin fueron tan fuertes que logre escucharlos; pero aun asi segui corriendo; dejando a Jin atras y con el, todos mis recuerdos*

* Llegue a otro parque un poco lejos y me sente; en ese momento ni me importaba la lluvia; solo me centraba en llorar. Y un paraguas cubrio mi cuerpo empapado.*

Koki: Un chico tan lindo no debe llorar
Kame: Koki! me quiero morir... Le di lo mejor de mi, crei que era mi cuento y que no se terminaria
Koki: Kame, yo te protejere siempre, puedes confiar en mi

* Koki solto el paraguas y me abrazo con todas sus fuerzas; el calor de Koki era un gran consuelo para mi corazon roto*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Desde ahi, no me acerco mucho a Jin y estoy mas apegado a Koki; creo que estas vacaciones me estoy acercando mas a Jin*

Donghae: Vaya; pero sabes por lo que grito al final; creo que Jin tuvo un motivo
Kame: No lo se, aunque quiera saberlo con todo mi corazon; prefiero dejar esa pagina de mi vida volteada
Donghae: Aun asi deberias pensarlo... Mi historia con Eun es distinta
Kame: Vamos cuentame, cuentame...
Donghae: jajaja... Ok ... mira mi hisotira es asi...



PARTE 05
 
 
Current Location: Mi cuarto xD
Current Mood: angryangry
Current Music: FT. Island - One Word
 
 
 
The Music Is My life: Akame3iloveakame on May 2nd, 2009 09:12 pm (UTC)
Ahhh me lo lei todo de un tiron weeee...

Ahora que se quienes son los de Suju Y DBSK ahora me djas con la intriga XD XD XD....

Animo para seguirrrrr